martes, 31 de enero de 2012

Cupcakes de chocolate

Siiii, es un mini-mini-mini-mini-post, y es taaaaannnnn mini porque no tengo casi fotos de los cupcakes... Y no será porque no hago cupcakes!!!




Cada vez que alguien de la familia nos visita, sale de casa con un tupper repleto de cupcakes, o galletas, o cualquier dulce que tenga, me dicen que mi casa parece la Casita de Hansel y Gretel, jijiji, y la verdad que no se alejan mucho de la realidad... siempre hay algun dulce esperando en algun rincón, bien sea en una caja, en un tupper, en un trocito de papel albal, o en un plato encima de algun estante de la cocina... Siempre hago de más para que sobre, y me encanta tener un dulce para después de comer...


Además, tengo que prácticar!!! Que con la práctica se llega a conseguir el dulce más magnífico y la mejor receta del mundo mundial!! Seguro que a ningun@ os salieron perfectos los primeros cupcakes... ni las primeras galletas... ni la primera tarta, y practicando, practicando... ahora podeis hacer maravillas!!!

Bueno, no me enrrollo más!!! Las fotos son de mis cupcakes favoritos de chocolate, no los hago con chocolate en polvo... los hago con chocolate negro derretido, y están de rechupete!!!! Éstos son para un pedido que me hicieron en navidades, y a las 2 semanas repitieron!!! Les debieron encantar!!! A mi me chiflan!!!! La textura es casi como un brownie, y el sabor..... chocolateadísimo!!!

SOLO APTO PARA CHOCOLATE-ADICTOS!!!!


1 comentario:

  1. Bueno, al final no se ha quedado tan mini.. jijiji, si esq soy muy charraora!!!!

    ResponderEliminar