lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades Marti!!!!!

Hola a tod@ssss!!!!!

Este fin de semana ha sido el finde en el que más he comido en lo que llevamos de año... y aún me queda la comida-merienda-cena que vamos ha hacer en mi casa por el día del padre...

Y es que en mi familia (y creo que no es la única) todo, absolutamente todo, se celebra comiendo, y porqué no??? Si comer es un placer!!!! Y si después de comer tienes la excusa de comer dulce y de soplar unas velas pues mejor que mejor!!!!


Os enseño la tarta que hice para el cumple de mi cuñada Marta, es una tarta muy alegre, muy de primavera, jeje, a mi me gustó el resultado final, y a la cumpleañera más!!!


Aquí teneis a la nueva viejuna contentísima con su tarta!!!!


Y ésto es mi trozo de tarta!!!
El bizcocho era de chocolate negro y estaba rellane de buttercream de chocolate con leche, estaba de vicio!!!!

Espero que os hay gustado!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ahora mismo lo miro, que parece que está muy muy bien!!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar