viernes, 2 de marzo de 2012

Una tarta de doble cumpleaños

Hoy os enseño con todos los detalles que tengo la tarta que hice para el cumple de mi amiga Nerea.



Nerea es mi única amiga bisiesta, y como buena bisiesta cumple años cada 4 años, y este ha sido su séptimo cumpleaños!!!!


He aquí la cumpleañera, más contenta que una perdiz con su tarta y su vela!!!!



Éste es un detalle de la flor que la adornaba... Para los más detallistas... el fondant está texturizado... siiiiii, ayer recibí un pedido de cositas varias, y no me pude resistir a probarlo!!!!



Lo mejor de este cumple es que yo también estaba y pude probar la tarta!!!

Mirar mirar, éste era mi plato:



Y así se quedó, casi no hubo que fregarlo, jijiji.



La tarta era de bizcocho de chocolate blanco, rellena de buttercream de vainilla y mermelada de fresa...




Y nos la zampamos casi enterita!!!!! Quedó un trocito pequeño que se zampó Javi nada más llegar a casa, jejeje.

A todo el mundo le encantó tanto el diseño como el sabor, y yo... pues contentísísísísísímaaaa!!!! Y a seguir haciendo tartas y cupcakes y galletas y todo lo que resista mi pobre horno!!!

Espero que os haya gustado!!! Un besarraco a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario