lunes, 26 de noviembre de 2012

Albahaca whasitapeada... Ideas-regalos para Navidad!!!!

Hola de nuevo!!!!

Hoy no os traigo receta, hoy vengo con una novedad que me esta volviendo un poco loca, supongo que más de un@ habréis oído hablar del Whasi Tape, pues si no sabéis lo que es os lo cuento, básicamente son unos fixos de colores, estampados, etc. con los que puedes decorar casi cualquier cosa, en este caso yo he decorado un bote de tomate con un whasi blanco de puntos verdes y lo he convertido en macetero improvisado con un esqueje de albahaca que me regaló mi prima. No me diréis que no queda mono, eh!!!!
 
 
 
Ésto puede ser un regalito bien mono y baratito para estas navidades, que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un detalle bonito con alguien a quien quieres, :)
 
Además aprovecho para darle las gracias a Ivy, del blog  "Cupcakes Ivy", por darme estos dos premios tan maravillosos:
 
 
El premio "Un blog original" y el premio "Eu recomendo e participo do seu blog", gracias Ivy!!!!! Eres un amor!!!! me tienes viciada a tu blog!!!
 
 
 



 
Y ahora yo le paso estos premios a los siguientes blogs:
 
 
Y con esto me despido por hoy!! Mil besos!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tarta alegre para Alba



La mamá de Alba me encargó esta tarta para el quinto cumpleaños de su peque, una niña muy alegre y a la que le encantan las mariquitas y las mariposas.





sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarta peluquera, muy especial

Ésta tarta nos la encargó Vero para una compañera de curro, también peluquera como ella, y que además lleva a su equipo de fútbol en el corazón!!

 
Llevaba el secador, las tijeras, y otros utensilios que acostumbramos a ver en las peluquerias, además del escudo de su equipo!!
 
 
 

lunes, 12 de noviembre de 2012

BROWNIE DE PLATANO Y COCO - El pecado hecho brownie!!!!

Lo siento mucho, y lo siento porque en el momento que se lee el título de la receta sabes que tienes que probarlo, siiiii, un brownie, con plátano y con coco, mmm..... irresistible!!!



Ésta receta salió de mi mente porque ayer fué el día del brownie, si seguís algún blog de cocina seguro que lo sabreis porque recetas variadas de brownies inundaron la blogosfera, y me propuse hacer un brownie con un toque diferente... tenia una bolsita de coco rallado que compré para alguna receta que ni me acuerdo y un paquete de plátanos rondando por la cocina, y la mezcla de plátano y chocolate me apasaiona asique el resultado fue un brownie deliciosísimo, de los que tienes que esconder para no zampartelos de una sentada!!!

Y sin más rollos os pongo la receta para que podáis merendar mañana!!

Ingredientes:

- 200 gr. de mantequilla
- 115 gr. de chocolate negro puro, mínimo 50% de cacao
- 200 gr. de azúcar
- 4 huevos
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 160 gr. de harina de trigo
- 2 cucharadas colmadas de coco rallado y un poco más para decorar
- 1 platano grande que no esté verde

A cocinar!!!

Precalentamos el horno a 180º y preparamos un molde cuadrado de 20cm. x 20 cm. aprox. con papel de hornear.

En un cazo o en el microondas derretimos la mantequilla y el chocolate juntos (con cuidado que no se quemen!!), añadimos el azúcar y mezclamos bien. Esperamos que se temple (que no esté muy caliente) y le añadimos los huevos uno a uno batiendo (lo podemos hacer con unas barillas manuales) y el extracto de vainilla. Una vez está todo mezclado añadimos la harina tamizada y el coco y mezclamos hasta que la mezcla sea homogénea.

Ponemos la mezcla en el molde y alisamos la superfície, ahora cortamos el plátano en rodajas finas y lo ponemos sobre la masa, insertándo la mitad de las rodajas.

Por último espolvoreamos un poco de coco rallado por encima y horneamos unos 25 min., al pinchar el cuchillo no saldrá limpio, pero no debe tener masa cruda.

Dejamos que se temple unos 10 min. y desmoldamos y dejamos que se termine de enfriar sobre una rejilla (si conseguís no comeroslo antes...)

Y a zampar!!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta buhita

Hace un mes fue el cumple de mi hermana, y le hice esta tarta, para los que la conoceis sabéis que le pega muchísmo!! jejeje.
 
A mi hermana le vuelve totalemente loca las tartas red velvet, asique ya os imagináis el sabor de su tarta, no?? Solo decir que nos la zampamos en un plis-plás, estaba de muerte!!! La receta la teneis pinchando aquí.
 
 


sábado, 3 de noviembre de 2012

Tarta para un montañero

Esta tarta nos la encargó Eva para su padre, un amante/loco de la montaña y todos sus deportes, le encanta ir a andar, a correr, acampar, y como veis también le gustan las motos, y hacer una ruta en moto rodeado de montañas, debe ser una sensación indesccriptible, bueno pues para él era esta tarta: